jueves, julio 29, 2010

las personalidades de mi entorno

En mi larga vida (27 años) he conocido de todo tipo de personas, las cultas, las inteligentes que no precisamente son las personas que sacaron 10 en su examen si no las que la vida se las pela y salen de los problemas sin rasguño alguno (asi es una de mis hermanas), los nerds matadones, preocupones que todo tiene que estar bien y siempre piensan en los demas primero que en ellos (asi es mi otra hermana jajajaja), he conocido gente banal, que de hecho yo me considero un poco UN POCOOOOO, de verdad solo poquito, pero me da mucha tristeza ver como se va perdiendo la gente en esa banalidad (yo me pierdo en los zapatos y en las bolsas PARA MI ES TERAPEUTICO), he conocido los conquistadores que llegan y te dan una sonrisa entrechuecona "keske" pa´verse mas galanes,también he conocido los honestos (como mi compadre) que ellos van por la vida sin crear problemas, trabajando y viviendo para su familia ( si mi compadre no hubiese sido tan flaco y me hubiese visto orinar en via publica mas de dos veces y fuera moreno, creo me hubiera enamorado de el jajajaja pero me enamoré de su amigo :S) conocí a los ratones de computadora esos que te invitan a salir que te dicen que son bien pirulas y cuando llegas MADRESSSSSSSS... calladito y encorbadito,NO HABLABA ERA MUDO SOLO TENIA DEDOS Y UN TECLADO, y tu estas pensando en el clima, en que si se te paso la cita de las uñas PORQUE NO DICEN NADA, tambien conocí, al que me engaño, que andaba conmigo y otra al mismo tiempo, hasta que un día pues.... no no fue hasta que un día es un rancho y aca todos nos conocemos... también conocí al buen hombre arriesgado, (me arrepenti mucho tiempo... ya no) ese que a pesar de que tu eres una hija de la chingada, quiere estar contigo, el que te habla para ver como estas, el que te consideraba para muchas cosas y si AL QUE ME LE ESCONDIA NUNCA ESTABA O SIEMPRE ESTABA ... CASTIGADA... CUANDO A MI NI ME CASTIGABANNN GRRR. también conocí a un hombre encantador ciberneticamente que si hubiera estado cerca otra cosa hubiera sido, hasta que un dia me dije, NO LO VUELVAS A HACER y que creeennnnnn, GRACIAS A MILO si si a MILO(le tengo que hechar la culpa a alguien porque mia no fue jajajajaja), porque el me insitia y me decia el es una buena personaa le gustas y no se que chingaderas mas LO VOLVI A HACER sii LO VOLVI A HACER, pero las cosas no salieron bien, por eso yo recomiendo que no se formen imagenes de las personas, yo me imagine una cosa y como la canción resultó otra cosa..... por eso toda la gente que he conocido, trato de entender por que es asi??? por ejemplo el gala el de la sonrisita chueca, despues vi que el solo queria amor y lo encontro (gracias a dios porque esas playeritas no no no eran el asko) cuando "la encontro" dejo de venderse como muñequito de aparador, como mi date ratoncito de computadora, que eso nos ha pasado a muchos los nervios te traicionan y pues jaja NO DECIA NADAAAAA jajajajajajaaj nunca lo olvidare, pero yo quiero conocer ya de una buena vez a una persona autentica sin patrañas, NO BIPOLAR porque para bipolares pense que era yo la dama de las camelias pero no no no no nononono. y que no le moleste que ponga Kabah en el radio y que le pueda cantar jajaja quiero conocer alguien como tú. :D

0 comentarios: