jueves, julio 22, 2010

cambiando habitos

Después de varios meses, días, horas, segundos… de estar viviendo una monotonía casi asesina, estoy tratando de cambiar… la monotonía de hace cuatro años, era familia, fiesta, compras, amigos, en ese momento me perdí. Recuerdo que a veces no tenía ganas ni de salir, me invadía la típica “hueva” de “no quiero plancharme el cabello” “no quiero pintarme las uñas de los pies” “no quiero depilarme las piernas” etc. etc. Cuando llegó la maternidad la monotonía se volvió otra, hija, trabajo, familia, amigos, cine, comidas ; Me forme ciertos hábitos no adecuados, el principal, no dormir, ni alimentarme bien, la textura de mi piel cambio y la forma de mi cuerpo también (digamos que engorde… mucho) , paso 8 horas del día sentada frente un monitor, documentando y esperando instrucciones de mis jefes por el msn, es raro pero eso me cansaba, llegaba a casa con mi hija y familia sintiéndome agotada, empecé a analizar ese aspecto y no me gusto nada… NADITA, entre menos cosas hago, mas cansada me siento, necesito estar ocupada en la mas mínima cosa productiva o tontería (en la diversidad de opinión esta el respeto… frase célebre de una rodilla mía), así que decidí volver a la escuela, y estoy pensando seriamente en volver a “photoshopear” es básico para el negocio familiar, hace mucho no practico ni siquiera tengo el programa en la PC, por eso también he decidido comprarme una laptop “practice makes perfection” , una cosa que ya hago es, levantarme más temprano, no dormirme después de la 1:00 Am, no comer nada después de las 7 Pm, bailar y brincar con mi hija, me propuse inventar juegos para ella :). Una meta que tenía y que ya se logró, “YA HACE PIPI Y POPO” en el baño YUJUUUUU!!!!. No volveré a dormir con las pestañas pintadas, estoy tratando de fumar menos y de no tomar chochitos, luego mis manos sufren consecuencias… digamos anormales. Tengo otros cambios en mente pero pues poco a poco, primero unos y luego los otros. Eso si lo poquito que he cambiado me a resultado, en el trabajo ya me va.. digamos que “mejor” me concentro y eso me gusta, porque ahorita esta llegando mucho GAD y tengo que estar clara de mente de corazón y de espíritu. Asi que “ show must go on”, bueno y me despido que no puedo dormir despues de la 1:00 AM jijijijiji.

Atte.

Magdalena

0 comentarios: