martes, agosto 03, 2010

algo estoy haciendo mal.

Tengo la sensación de que algo estoy haciendo mal, pero no encuentro el qué será?, no sé, he tratado de esforzarme, mucho, mucho, pero creo que no es suficiente, no logro llenar esos huecos, no logro sentirme al 100% antes no pasaba esto, en una platica con mi segunda conciencia (Ese amigo que todos tenemos, que te tratan de dar animos), me dio el consejo de irme dos días, sin celular, sin radio, sin hija, sin hermanas, sin mamá(jajjaa esta última ni de pedo me la llevo), a un lugar donde no este gente que conozco, donde este conmigo misma, me gusto, pero lo veo dificil, mi tercera conciencia (otro amigo más rudo, más crítico y más directo)-me dijo, dejate de mamadas, si lo vas a hacer hazlo si no a la chingada pues, y no te estes lamentando, y a pesar de tener dos sopas que comer, no siento hambre, ademas tengo mucho miedo, estoy angustiada, preocupada, antes ya me habia pasado y "x" todo se soluciona decia yo. Pero hoy en estos días, me he puesto a pasar y si fuera cierto y si en verdad me este pasando, ya lo vivi con alguien querido, ahora me estará pasando a mi??, pero pues lo tengo que averiguar y sea lo que sea, lo voy a masticar, lo voya procesar, y aprenderé, en otro punto, siento que, algo me esta faltando como mamá mi hija esta como el cangrejito ahorita va de reversa, pensé, será que quiere llamar la atención?, ya trate de todas las maneras posibles, tratamos, sus tias, las maestras, he estado a punto de perder la paciencia, un día me meti a llorar al baño de la desesperación, no solo el amor o dandole lo mejor es todo el trabajo, también estan los buenos ejemplos y las enseñanzas que uno día a día les da a los hijos, así que trato de ser un buen ejemplo, pero si no lo soy? aaaa tengo miedo y me digo MAGDALENA y asi quieres tener otro hijo, primero preguntate si lo estas haciendo bien con kekina y luego ya visualizas lo demas, aaaa no sé, si hubiera una escuela de ser madre, ya estaria yo matriculada en ves de estar yendo a mis otras clases. Bueno me despido, despues de mi vomito textual, ya que son las 11:352 y acuerdense que ya no me duermo tan tarde :P

0 comentarios: