sábado, julio 24, 2010

Hoy no!

Hoy no pude dormir antes de la 1:00 AM sali tarde del trabajo, me fui a mi otro trabajo que ya nada mas es los viernes y pues sali ya pasadita de las 12, me esperaba una niña muy contenta que a los 20 minutos se torno necia, golpeo a una de sus tías y que la lleve al baño a tener una platica (si de esas que tiene una madre con una cria de 3 años) salió empapada en llanto al primer trago de leche se quedó dormida. Sentí alivio, después de un día de trabajo pesado (es temporada alta cambio de estacionssss), donde firmaron un mail que tu no mandaste,con tu nombre y te das cuenta porque no escribes asi y falta tu tipico "gracias y saludos", con datos totalmente errados, donde cumples con lo que tienes que hacer desde hace días para que no se te empalme todo junto y que parece lo hacen adrede el "mero" día, esto me estresaba pero ando como la mojarrita enjabonada, todo se me resbala y entendí que es porque cumplo con lo que debo hacer y a veces hasta más. Todo el día he cantado, todo el día he reido y hay una letra que traigo bien clavada en la cabeza, que se me hace raro porque la canta doña Motola dejen les hago "copipasteado" esta linda...

Han nacido unas ganas de enamorarme
Ha nacido el milagro que un día pedí
Un desfile de hormigas bajo mi sangre
Y siento puro amor dentro de mí

Hoy la vida me ha dicho que nunca es tarde
Hoy la tarde al caer me hablo de ti
Y me dijo al oído no seas cobarde
Que ha llegado la hora de ser feliz

Y lo que ahí estornudó mi corazón
Y te sentí llegar al ocultarse el sol
Y abrí los brazos de polo a polo
Y como papalote me deje llevar

Sentí las nubes en mi cara
Viajé de madrugada
Y amanecí en ti

Oí la voz de tu mirada
Y sin decirte nada
Me arrodillé ante ti

Te invito a caminar el mundo entero
Hoy por primera vez se lo que quiero
Enséñame a vivir
Enséñame a vivir

Esto no es un discurso ni una estrategia
Tú conoces mi alma mi porvenir
Las palabras que digo son bien honestas
Tú me las quitaste y sin dudar las escribí

Puede que no me crean como llegaste
Puede que no me vean cerca de ti
Pero si abren mi pecho van a encontrarte
Y comprenderán lo que sentí

Sentí las nubes en mi cara
Viajé de madrugada
Y amanecí en ti

Oí la voz de tu mirada
Y sin decirte nada
Me arrodillé ante ti

Te invito a caminar el mundo entero
Hoy por primera vez se lo que quiero
Enséñame a vivir
Enséñame a vivir

La vida me ha dado cosas buenas
Solo te pido
Enséñame a vivir.


Y no, no se la dedico al hombre de los tatuajes, es muy atractivo (demasiado para mis gustos), pero :( no me atraen los tatuajes, pero le puedo poner un guante jojojojo.


me retiro a dormir tengo clase muy temprano, un baby shower, un bautizo y una piñata y aparte comer con un buen amigo ( tengo que descarrtar el baby shower o bautizo uno de los dos no podre ir :S que amigas tan revoltosas tengo que todo se les antoja el meeesmoo dia tsss)

Atte.

Magdalena

0 comentarios: