lunes, julio 26, 2010

otro que se nos va!

Hoy en la mañanita, muy muy temprano, a las 4:00 am, llevamos mis hermanas , Regina jetonsota y yo a un buen amigo... Rubén alias (amimalito jijiji) al aeropuerto de el Paso TX , se fue a Budapest, me da mucho gusto, porque esos si son huevos y no mamadas, se fue a un país al otro lado del mundo, un idioma totalmente diferente, cultura, hábitos alimenticios (y eso que se queria llevar chile) y un clima que según me ha contado también es extremo, lo admiro y mucho, ya que se fue a seguir el amor y un plan de vida, funcione o no (que yo se que funcionará se merece eso y mas ese cabrón) es de admirarse, te admiro culerin!!!!, lo noté un poco emotivo (si cuando se pone serio callado y responde "simón") cuando vi a su mamá despedirse de el me dio nostalgia pero no le quise demostrar nada porque se supone que le tengo que dar animos jojojo, sentí que le llegó el veinte de que en mucho tiempo no vera a su familia, sobrino, amigos etc etc etc, pero así es la pinche sopa de la vida tienes que sacrificar, para obtener tu felicidad se que la encontrará y si no ps nomas agarra otro pinche avión,que espero y solo sea para vistar aca a la people y nuestra majestuosa y no turbia ciudad, solo espero que no perdamos contacto y que siga siendo mi hombro cibernético, cuando desahogo mi estres emociona, laboral, maternal, familiar, económico, de salud, de chochos,etc..., simpre me da palabras sabias, como las de hoy que estando en el aeropuerto de NY el pinche vicios y ya chateando me dijo " no te arrepientas de nada Diana, tu no hiciste nada mal" o como las palabras que se avento en su fiesta de despedida donde sudaba alcohol el cabron " esta cabrona es la hermana que no tuve" y yo si tento un hermano hombre pero este cabrón es "El hermano que me hubiese gustado tener"... Gracias animal por tantos consejos, por tantas risa, por tanto cagengeo jijiji y por ser un buen amigo...


atte

Dayansss (asi me dice el animal)

0 comentarios: