jueves, abril 01, 2010

Hoy me encuentro con mil dudas que resolveré, hoy me encuentro con mil sentimientos... que resolveré, porque así soy yo, porque soy del tipo de persona que se predispone y nunca siente, pero cuando siente... siente de mas, y... se ilusiona... si... eso... se ilusiona, se ilusiona y ve a futuro cosas que en realdiad son dificiles (más nunca imposibles), pero qué pasa cuando se atraviezan sentimientos de personas que amamos? de personas que son importantes en nuestra vida?... hoy tuve mi cátedra, hoy mis amigos me lo dijeron una y otra vez y yo estoy dispuesta pero necesito... si necesito saber que se siente lo mismo... necesito que me lo DIGAN, si no me lo dicen caigo en contradicción y vuelvo al punto número 1... ilusionarte de más, ya no quiero sentir eso... estoy sumamente cansada... sumamete agotada... ya no quiero ilusionarme de más... siento que no me lo merezco y siento yo que lo estoy permitiendo... lo permito porque me hace bien... lo permito porque me hace sonreir... pero no quiero mi corazón herido otra vez... NO ME LO MEREZCO...

DIANA

0 comentarios: