domingo, agosto 08, 2010

minimi

Bueno algunos lo saben otros no, tengo una hija, soy madre soltera de una pequeña, muñeca de 3 años dos meses, es muy ocurrente muy ahuevada y debo admitirlo me doblega gacho algunas veces, el otro día estaba un amigo en la casa, y se acosto en mis piernas y me estaba tomando un brazo a lo que mi hija reaccionó, le metió unos cuantos golpes y le dijo "mama es mia", mi amigo le respondió, tu mamá un día estará con un hombre no voy a ser yo, y la va a abrazar y la va a besar ella es tu mamá pero tiene sus necesidades básicas tiene que seguir su vida, ella solo lo veia con asombro y dijo mmmm mami tene novio? jajajajajajajajaja, y yo solo vi a mi amigo y le dije y cuando va llegar el hombre que me bese y me abraze etc. jaja no me hagas ilusionarme jaja, descubrí que es celosita, tambien cuando me ve con otros niños, tiene una imaginación que me arranca carcajadas por ejemplo: A ella no le pican los moscos, la muerden los murcielagos, mi papá resulta que no es mi papa, es solo papá de una de mis hermanas y viendo las tumbas ( mi papa falleció ella se referia a las tumbas), le consiguio otro papa a mi segunda hermana y después vio otra y dijo este es mi papa :S que tal???, ella come waffles con dinosaurios, ella te amarra las manos los pies y te dice que te picara los ojos, ella me convierte en la única pinche vieja loca de la ciudad que anda con una niña vestida de campanita y con zapatos de "ballerina" ella le quiere dar dinero a los hombres de la calle piensa aque son parkeros o cerillitos o no se tal vez es generosa no se :S ella me hace bailar waka waka, me hace bañarla a las 12 de la noche, cocinarle a horas no adecuadas, me rechaza cuando no le gusta lo que le digo y se emputa cuando la castigo, mucha gente "sin hijos" me dice esque esto esque lo otro, solo espero que cuando los tengan lo hagan perfectamente asi como me lo aconsejan, hablar es sumamente facil, nunca me habia sentido tan fragil que una cosita de 19 kilos puede mover mas fibras sensibles en mi que mucha gente, he pensado seriamente en darle un hermano, lo estoy contemplando ya no muy lejano, veremos que pasa :), por lo pronto yo seguiré tratando de hacerlo bien no perfecta porque no lo soy, pero bien es algo que puedo jijij.

2 comentarios:

Oly dijo...

hola como andas? posteale amiga

Magdalena dijo...

jejej hola circe bien bien he andado ocupadilla por eso me pierdo seguir un blog es bien dificil no como cuando era teenage que tenia tiempo ahora es dificil pero no imposible tratare por lo menos unos dos o tres al mes tu que onda como has estado