domingo, marzo 07, 2010

aquí estoy!!!

lo vuelvo a hacer, vuelvo a escribir, vuelvo a plasmar en estas líneas cosas que no le interesan a nadie tal vez mañana ya no me interesena mi, pero como me paso hace un tiempo, volví a ver lo que pensaba hace dos años y borré todo, por qué lo hice? simplemente porque ya nada de eso existe que si uno aprende del pasado y tienes que tomar solo lo bueno? NO atras no tienes que volver, no puedes vivir del pasado porque no te deja avanzar en un futuro, en este mi presente, lo declaro con todas las letras todavía no logro ser el ser humano claro y preciso que quiero ser, no, no estoy deprimida y mucho menos fracasada, al contrario siento un avance muy bueno en mi, el ser madre me cambió, me esta cambiando tal vez mas rápido que un proceso de una mujer de mi edad no estaria pasando, tal vez ante los ojos de mucho sigo siendo igual, la misma, pero en realidad NO ME INTERESA POR QUE YO SE REALMENTE LO QUE PASA EN MIIII VIDA, tal vez muchas otras pasaron por estas responsabilidades y mucho mas a mas corta edad, pero en mi caso no no no! no! no fue asi, pase de un mundo rosa, un estado mundano donde nada más ue socializar y estar de fiesta de martes a domingo, pase a querer exigirme más, tal vez mis exigencias que para mi son muchas, para mucha gene "cercana a mi" no lo son, pase de preocuparme por que "zapatos me comprare" a pensar "no es suficente lo que hago", he tratado de mejorar mis relaciones, con mis hermanas, con mi madre (lo juro lo he intentado), con mis amigos(solo mis buenos amigos la demas gente que me conoce y que Dianita esto y Dianita lo otro, NO SOMOS AMIGOS Y PUNTO), he tratado de ser buena madre y debo admitirlo a veces me he sentido tan frustrada, tan debil ante ese ser, que es el ser humano en todo este maldito globo de aguita y tierrita, del cual HE APRENDIDO MAS, y es tan fragil y depende de MI, siempre como ser racional que somos, pense, seré una madre soltera muy feliz y lo CUMPLI soy una madre soltera que mi hija me da una felicidad inmensa y mas porque es sana, es viva, es una chispa y esta HERMOSA, es tierna y escucharla cuando me dice "mami te amo" me traslada a un lugar donde nada me toca, donde nada me hace sentir mal donde nada esta mal donde nada mas somos ella y yo y ese sentimiento que une a una madre y un hijo grrrrrrrrrrrr no se como explicarloo,pero a veces no me siento tan feliz de tanta mierda que esta a mi al rededor, la ciudad en la que vivio no es el lugar más óptimo para que ella crezca, quiero que tenga un hermano pero ya lo decidí no tendre otro hijo sola, no porque no pueda, si no porque lo que nunca pense que pensaria quiero tener "una familia" tal vez porque vivo un ejemplo de vida pero me di cuenta que no es lo que quiero, no explicare a grandes detalles porque la neta que hueva, soy como Brigite Jones, pero sin tanto vodka, con mucho mas tabaco y una hija hermosa, así que apenas voy en la mitad del diario, veré que pasa tal vez terminé bien, tal vez de maravilla, tal vez excelente, pero nunca pienso negativo hay nooooooooo, eso nada mas en mi trabajo jijijijij!


SENSUALMENTE SUYA Y DE REGRESO

PEXILU,

PERDON

DIANAPEX

0 comentarios: