lunes, febrero 23, 2009

Un Domingo cualquiera en mi vida

Este Domingo me levante tarde, no estaban mis hermanas en casa ni mi hija, solo mamapex y yo, ambas hermanas mias se fueron a hacer lo que toda mujer debe de hacer, cuidar el auto, cambio de filtro, bujias, aceite y todo eso, a lo cual pues obviamente tardaron, comimos (como mencione anteriormente era ya pasadas las 12 del medio día) otra vez hamburguesas ( seguimos atascandole fruta a la piñanata no me basta que me digan estas mas "gordita" "repuestita" o como me dijo Diego "ya estas bien pinche gorda que pedo contigo"). Después de la comida llego Elizabeth y como es igual de vicios que mis hermanas y yo a jugar dominoes venga si como no, entre juegos mi hermana y yo discutiamos que si ya nos metiamos a bañar porque iriamos a ver la obra de El buen canario, me habian regalado unos boletos y yo tenía muchísimas ganas de ver la puesta en esena ya que me habian dicho que la francesa habia estado poca madre y que la Mexa no se quedaba atrás etc, etc.. todo comenzo, cuando pregunté ¿Dónde puse los boletos los puse en el librero?, pues VALIENDO MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEE NO ESTABAN, los buscamos los cuartos, hasta en el de mi mamá (nadie entra a ese cuarto es raro), pues yo ya estaba hechando lumbre por la cola( si... si... volví a este blog renovada pero siempre me he caracterizado por decir una cantidad de tonterias, como me lo digjo la esposa de un rabo verde que me tiraba el pedo sin yo saber que era casado que me hizo un pancho la ruca y él por teléfono pero esto es tema de otro post jajajaj... me voy por otros lados), con la desesperación y el reloj apuntando las 6:00 p.m. y sin bañar y lo peor SIN LOS BOLETOS, comento mi hermana:

Rocío: ¿Cómo eran los boletos?
Diana: Chiquitos como los que te dan en el cine, con un pinche pajarito amarillo (el canario jajaj)
Claudia: Diana me los enseñó ayer que llego estan en un sobre doblado que dice Lic. Tal y hasta estaban en la mesa y luego los vi en el librero.
Diana: Si yo los puse en el librero.
Rocío: Yo tire un sobre blanco a la basura (es mi hermana la mas linda y tierna del mundo en ese momento puso cara de hay perdonenme)
Diana: chingada madre hay vengo voy por el bote de basura de afuera.

Buscando los pinches boletos en una gama de basura domestica, no los encontraba entre los pañales apestosos de Regina, los de mi mamá y entre cascara de aguacate, botellas (de sodaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa) colillas de cigarros y sobretodo con el pinche vomito a todo lo que da como Annie de la obra en cuestión, Pues no estaban en el bote de basura d ela calle. Me sente en un sillon de la sala que para acabarla de chingar son amarillos y me recordaban al canario y comente " ni modo estas cosas pasan pero me va a dar mucho coraje encontrarlos después, les pido algo hermanitas si los encuentran despues ni me digan que me va a arder hasta la cesarea".
Ya sin esperanza, pues ni hablar me disponia a hecharme como ostra a ver los Oscar´s cuando escucho "akiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii tannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn", ¿quieren saber dónde estaban?, EN LA REGADERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, en conclusión "ANTES DE IR A METER LAS MANOS Y LA NARIZ ENTRE PAÑALES CAGADOS PREGUNTALE A TU HIJA DÓNDE ESTAN LOS BOLETOS DEL PUTITO PAJARITO AMARILLO", Pues ya no la hago larga fui a ver la obra "ME ENCANTO", en el intermedio recibo la llamada de uno de mis amigos que si pasaba por el a el Aeropuerto y dije gustosa que siiiiiiiiii, son mis amigos los ke en un post anterior comento ke me atiricio sin ellos. asi que este domingo estubo muy multifacetico entre, hamburgesas, dominos, pañales cagados, una muy buena obra de teatro (solo la cagaron dos viejas atras de nuestros asientos que estaban cuchichiando y que si amaban a Diego y ke esos kienes seran de utileria etc etc hasta que les hice una carota y solte un suspiro), y rencuentrosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss amistosos.

Esta semana empezara bien porque ya estan mis amigos de regresoooooo los extrañe portador y buscon.

sensualmente del queso del conejo de la luna (con asco todavia)

Dianapú

2 comentarios:

Cabeto dijo...

Hola, Dianita, paso a saludar. Qué chido que las saudades se acabaron.

Anónimo dijo...

si ya no me extrañe, regresé