viernes, febrero 20, 2009

descubriendo....

En mis demadritos mentales, descubrí que se siente un vacio enorme cuando los amigos, los que ves todos los días, los que te hablan para decir nada, los que te la cagan cada 20 min, los que te prestan cuando les pides, los que te llevan a donde les pides, a los que les pones piso laminado sin cobrar instalación en su casa porque eres bien machorra y sabes hacerlo, con los que comes cuatro de los siete dias de la semana y los otros tres pues tomas, a los que tu hija ve como sus tios, a los que les cocinas con gusto, a los que les le compartes tu cama para descansar, a los que vienen y aunque todo el día esten puteando por internet y tu sentada viendo tele sientes su presencia y te sientes agusto con ellos... descubrí que los extraño, descubrí que me atiricio, descubrí que los quiero mucho y que son mis mejores amigos, BUSCON Y PORTADOR REGRESENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Sensualmente autónoma Dianapú

P.D Milo ya puse los commets segun yo... gracias por ofrecerte a hacerme mi blog bonito le hace falta para inspirarme, como que todavía me recuerda poquito al otro, pero solo un poco, te quiero pendejin... :D

0 comentarios: